Situación didáctica
Campo formativo:
|
Competencia: Utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los principios del conteo
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
Se
sentaran cada niño en una computadora
Primero
se les mostrara en la computadora como ir accediendo a las ventanas del programa y en los iconos donde vamos a
acceder
Se
les mostrara las actividades de matemáticas y se trabajara primero con un
juego de memoraba el cual tienen que buscar el número y su relación con la cantidad
del número, después este mismo juego se trabajara en parejas para que haya un
ganador en base a quien encontró más parejas de números.
|
Después
solo se mostrara la actividad en una pantalla y se trabajara grupalmente el
juego se llama “ayuda a tux a escapar de la cueva” se irá mostrando el juego el
cual consiste en decir un número del 1 al 10 o al 100 según las indicaciones y
entre las aportaciones de todos ayudaremos a tux.
Modelo de equipamiento Materiales tiempo 1 hora 30 min
1 a 1,
|
Me parece muy interesante tu propuesta de planeación, sigue asi :)
ResponderEliminarPor nada señora, deberia de hacer tutoriales explicando como se hacen las planeacion, muy bien
EliminarMe parece una propuesta muy interesante a aplicar :3
ResponderEliminar